Alquiler vacacional con piscina privada en Dénia

La opinión de nuestros clientes

Casa en Dénia con piscina privada

Casa en Dénia con piscina privada: La casa se encuentra en la soleada zona de la Marina Alta, junto con otras localidades costeras como Jávea, Calpe o Moraira.

El alquiler vacacional en Dénia, la alternativa donde la familia y los amigos pueden disfrutar de una estancia acogedora.
El alquiler vacacional en Dénia, conocido también como alquiler de casa de vacaciones en Dénia cuenta con muchas ventajas, entre ellas, las siguientes:

> Casa con piscina privada en Dénia, una opción ideal para familias con niños para que puedan jugar libremente en plena naturaleza.

> Jardín, terraza y barbacoa, lo que permite descansar y relajarse en un entorno único, alejado de la ciudad.

> Covid-19: privacidad y seguridad, hoteles y campings son afectados con muchas restricciones, no se aplican a las casas de alquiler de vacaciones debido a la privacidad.
Puedes sentirte más seguro durante la incertidumbre del coronavirus al reservar una casa de vacaciones.

> Dog Friendly España, somos amantes de los animales en Casa Segaria, puedes traer a tu perro si lo deseas.

> A tan solo 3 minutos andando dispones de: supermercados, farmacia, hospital, panaderías, pastelerías, estancos, peluquerías, bares y restaurantes. Podrás olvidarte del coche.

¡Te esperamos en Casa Segaria en Dénia! Casa de alquiler vacacional con piscina privada en La Xara, Dénia. Jardín, barbacoa y parking privado.

Wifi y Netflix ¡Gratis!

Wifi gratuito y servicio de streaming Netflix Premium en la casa, para disfrutar de películas y series en cualquier dispositivo; TV, smartphone, tablet o PC.

LA CASA
Wifi y Netflix ¡Gratis!

Piscina, jardín y terraza

La casa, situada en una pequeña pedanía de Dénia (La Xara) cuenta con piscina privada, una opción ideal para familias y amigos.
Barbacoa, amplios jardines y barbacoa, lo que permite descansar y relajarse en un entorno único, alejado de la ciudad.

VER FOTOS
Piscina, jardín y terraza

Gastronomía

Disponemos de un servicio de cocina casera para los huéspedes que lo deseen; paella valenciana y arroz a banda o del senyoret (muy típico de la zona de Dénia y la Marina Alta), entre otros arroces, cocas de tomacat y otras variedades, tapas típicas de la zona y postres caseros, entre otras elaboraciones tradicionales de la Marina Alta.

VER CARTA
Gastronomía

Ponte en contacto hoy

Partida Pinella 6, La Xara - Dénia, Alicante
E-mail: info@casasegaria.com
Tel: 619 511 024

Casa Segaria
¡Sígueme!