Alquiler vacacional con piscina privada en Dénia

Bodas, bautizos, comuniones y más

Casa Segaria es un lugar ubicado en un entorno natural exclusivo, perfecto para albergar cualquier tipo de celebración, nuestra gran superficie exterior y nuestras opciones de interior hacen que cualquier tipo de acto se pueda desarrollar con garantía de éxito.

Cuidamos al máximo de todos los detalles para que viváis un día inolvidable junto a vuestro amigos y familiares.

La finca cuenta con amplias zonas de exteriores en las que se encuentran preciosos jardines y terrazas en el exterior de la casa y también terrazas cubiertas.

Nos adaptamos a todo tipo de eventos

Bodas y alojamiento

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro entorno para que este día tan especial, sea único. Además, la suite nupcial os espera preparada con mimo y detalles para vosotros.

Bautizos

Si deseas una celebración íntima o una pequeña fiesta familiar, te ofrecemos la posibilidad de celebrarlo en nuestras instalaciones.

Comuniones

Los pequeños lo esperan con ilusión y poder celebrarlo en Casa Segaria, nos llenará de orgullo. Si quieres celebrar la comunión de tu hijo/a en Dénia, estás en el lugar ideal, encontrarás amplios espacios para una celebración familiar. 

Empresas

Si quieres celebrar el aniversario de tu empresa, una fecha señalada, el lanzamiento de un producto nuevo o un encuentro con cliente, Casa Segaria es una gran opción.

Cumpleaños

Te ofrecemos el espacio que necesitas para organizar y decorar un cumpleaños.

En pleno centro de la Marina Alta ponemos a tu disposición un espacio que te permite la configuración de mesas que estabas pensando para tu celebración. 

Todo ello en terrazas al aire libre, amplios y preciosos jardines con piscina privada.  Celebrar un cumpleaños de niña o un cumpleaños de niño es siempre divertido tanto para los niños como para los adultos.

Otros eventos

Podemos acoger de manera íntima cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones; un cumpleaños, unas bodas de plata u oro, un ascenso en el trabajo o una pedida de mano, entre otros.

¿Te ayudamos? Si deseas celebrar un cumpleaños infantil o un pequeño catering podemos ayudarte.
Casa Segaria pondrá todos sus espacios a vuestra disposición para que contéis con todos los servicios y facilidades, poniendo su granito de arena para hacer de vuestro día, un evento único.
· Catering
· Catering de bebidas
· Candy bar
· Web de boda

· Comidas o cenas de empresa

Ponte en contacto hoy

Tel.: 619 511 024 Email: info@casasegaria.com