Un servicio exclusivo para nuestros huéspedes

La estancia para los huéspedes es totalmente privada, los propietarios viven en la planta alta (una casa totalmente independiente) para garantizar todas las comodidades y servicios que los huéspedes necesiten.

Los propietarios de la casa disponen de un servicio de comidas solo para huéspedes que lo deseen, de cocina casera; paellas y arroces, cocas, tapas típicas de la zona y tartas, entre otras elaboraciones tradicionales de la Marina Alta.

Degusta los sabores de nuestra cocina autóctona en Casa Segaria 

Cada día hacemos un recorrido en busca de los mejores productos de proximidad y de temporada por el pequeño comercio en el Mercado Municipal de Dénia y la Lonja de pescado de Dénia.

Siempre con reserva previa realizamos platos tradicionales como Paella Valenciana, Puchero, Higadito de ternera en salsa, Figatells encebollados, Mullador de Tomacat, Croquetas y Coca María, entre otros.

También preparamos barbacoas con productos de elaboración artesanal como Figatells, Morcillas, Longanizas, Chorizos, Hamburguesas de Buey, Chuletas, Panceta, Hígado de Vacuno y Pollo.

Sobre los propietarios

Teresa Roselló: Casa Segaria es una preciosa casa situada en La Xara en la que vivían mis abuelos Teresa y Salvador, mis padres pasaban largas temporadas durante todo el año, más tarde, con el paso de los años, mi marido y yo hicimos una gran reforma en la casa, así como en el jardín y la piscina. Llevo varios años dedicada al alquiler vacacional de Casa Segaria, una de mis pasiones es la repostería, he estado presente en mercados tradicionales de la Marina Alta, como el RiuRau de Jesús Pobre.

Fina Crespo: Después de muchos años dedicada a la atención al público y con una amplia experiencia en el sector turístico he decidido unirme al negocio familiar, Casa Segaria es un lugar único donde puedo crecer profesionalmente, atender a los huéspedes en lo que necesiten. Mi trabajo en la casa es que su estancia sea perfecta en cuanto a tranquilidad se refiere.

José M. Crespo: Me he dedicado gran parte de mi vida al diseño gráfico, hasta que decidí dar un cambio a mi vida y dedicarme por completo al mundo de la cocina, una de mis grandes pasiones. Actualmente, mi dedicación en Casa Segaria es absoluta y mi trabajo radica no solo en la cocina, también en lo que deriva de ella, el cuidado del jardín y sus plantas, el huerto ecológico y el gallinero, las compras con productores locales, entre otros. Es lo que más disfruto.

Juntos estaremos encantados de recibiros y daros la bienvenida a Casa Segaria, vuestra casa de vacaciones.