Casa para 9 personas en La Xara – Dénia a 3 km de la playa

Bienvenido a Casa Segaria, Casa de Vacaciones en La Xara – Dénia. Somos una familia dedicada al turismo y ahora en particular al alojamiento de Casa Segaria. Deseamos poder transmitir a nuestros visitantes la tranquilidad y bienestar que se respira en esta casa, su casa a partir de ahora. Aquí encontrará toda la información sobre la casa:  

Casa en alquiler vacacional de 276 m2, catalogada por la Consellería de Turismo VT-435157-A como casa de lujo de categoría superior. Elegantemente amueblada. Precioso jardín de más de 800 m2, hamacas, barbacoa y piscina privada. 
Exterior de la casa. (Ver galería completa)

Cinco dormitorios, tres de ellos con cama de matrimonio, uno con dos camas y una habitación con cama individual. Grandes armarios empotrados. Tres baños completos, dos de ellos en suites. En toda la casa dispone de splits aire frío y calor, calefacción mediante radiadores. Todo en una planta. Lavadero con tabla de plancha, lavadora. 

La casa está ubicada dentro de una finca de 4.000 m2 de parcela totalmente vallada, y su entrada principal posee puertas automáticas, parking techado con capacidad para dos coches.

La propiedad está situada en La Xara, pueblo de la Comunidad Valenciana, a solo 10 minutos en coche de las playas y a solo 3 kilómetros del campo de golf La Sella en el Hotel Marriott.

Los servicios, supermercados, farmacia, restaurantes, pastelerías, panaderías, peluquerías, hospital a tan sólo 3 minutos andando.

La Xara, pueblo de 1.500 habitantes, destaca el conjunto de casas y edificios públicos construidos como el lavadero, la Iglesia – primera construcción pública de La Xara, el Campanario – inaugurado en 1927.

Interior de la casa. (Ver galería completa)

La Xara, a tan sólo 3,5 kilómetros de Dénia, se ubica en la parte norte de la provincia de Alicante, en un lugar cuya climatología destaca por su calidez y por la gran cantidad de días de sol que ofrece, con una media de 23º. 

Dénia destaca por la belleza de sus playas, por el tipismo de un casco urbano donde el Castillo se alza majestuoso en pleno centro, por el Monte Montgó, declarado Parque Natural y situado a escasos metros del mar, por el ir y venir de barcos de pesca que marcan la vida cotidiana y proveen a Dénia de lo mejor del mar, convirtiéndola en ciudad gastronómica por excelencia.

También se encuentra la estación de Balearia, por si quiere pasar un día en Ibiza.

En la ciudad de Dénia se puede visitar su castillo, los monumentos, las iglesias y los barrios antiguos, estos últimos las casas más cercanas al puerto, hoy son restaurantes donde saborear la cocina mediterránea y creativa. La famosa gamba de Dénia, también podrá disfrutar del Puerto Deportivo Marina de Dénia con un enclave privilegiado.

Admitimos mascotas: somos amantes de los animales, puede traer a su perro si lo desea.

Además, cuando el viajero llega a nuestra casa, su casa, tiene completa información escrita.

Sus anfitriones: Teresa, Fina y Jose Miguel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es teresa-y-fina-crespo.jpg
Tere y Fina.

Teresa: Casa Segaria es una preciosa casa situada en La Xara en la que vivían mis abuelos Teresa y Salvador, mis padres pasaban largas temporadas durante todo el año, más tarde, con el paso de los años, mi marido y yo hicimos una gran reforma en la casa, así como en el jardín y la piscina. Llevo varios años dedicada al alquiler vacacional de Casa Segaria, una de mis pasiones es la repostería, he estado presente en mercados tradicionales de la Marina Alta, como el RiuRau de Jesús Pobre.

Fina: Después de muchos años dedicada a la atención al público y con una amplia experiencia en el sector turístico he decidido unirme al negocio familiar, Casa Segaria es un lugar único donde puedo crecer profesionalmente, atender a los huéspedes en lo que necesiten. Mi trabajo en la casa es que su estancia sea perfecta en cuanto a tranquilidad se refiere.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jose-miguel-crespo.jpg
Jose Miguel.

Jose Miguel: Me he dedicado gran parte de mi vida al diseño gráfico, hasta que decidí dar un cambio a mi vida y dedicarme por completo al mundo de la cocina, una de mis grandes pasiones. Actualmente, mi dedicación en Casa Segaria es absoluta y mi trabajo radica no solo en la cocina, también en lo que deriva de ella, el cuidado del jardín y sus plantas, el huerto ecológico y el gallinero, las compras con productores locales, entre otros. Es lo que más disfruto.

Juntos estaremos encantados de recibiros y daros la bienvenida a Casa Segaria, vuestra casa de vacaciones.

Comentar que la estancia es totalmente privada e independiente de la casa que se encuentra en la planta alta donde se alojan los anfitriones de la casa, y garantizan todas las comodidades y servicios que los huéspedes necesiten.



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es claqueta.png ¿Qué hay cerca?

Estación de Autobuses de Dénia 4,7 km
Castillo de Dénia 5,7 km
Parque Natural El Montgó 8,5 km
Golf Marriott La Sella 3,7 km
Auto Cine Drive In 11,3 km
Cines IMF Portal de La Marina 5,9 km

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cart.png Supermercados y alimentación

Supermercado Mas y Mas 500 metros
Super L’oliera 280 metros
Mercado municipal de Dénia 5,6 km
Lonja de pescado de Dénia 6,4 km

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es autobus.png Transporte público

Parada de Bus (La Xara – Dénia) 400 metros
Parada de Bus (Hospital – Dénia) 600 metros

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sunset.png Playas

Punta del Raset 5,5 km
Les Marines 6,7 km
Les Deveses 7,1 km
Albaranes 6 km
Les Bovetes 4,3 km
Els Molins 5 km
L’Almadrava 8 km
La Marineta Cassiana 6,4 km
El Trampolí 8,7 km
Punta Negra 9,7 km
Arenetes 9,9 km